En un encuentro sin goles, Temperley y D. Unidos empataron en el estadio Alfredo Beranger el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
En un encuentro sin goles, Temperley y D. Unidos empataron en el estadio Alfredo Beranger el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El protagonismo de Ariel Morales lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Def. Unidos fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Juan Francisco Rago. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Def. Unidos.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Cavagnero y Matías Contreras.
El entrenador de Temperley, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Emanuel Ibáñez, Juan Frías y Nicolás Da Campo en el medio; y Facundo Krüger, Braian Sánchez y Marcos Arturia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Santiago Davio se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Mauro Alarcón, Matías Contreras, Damián Zadel, Matias Rapetti y Luis Olivera en defensa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero y Franco Lonardi en la mitad de cancha; y Franco Caballero en la delantera.
El partido en el estadio Alfredo Beranger fue dirigido por el árbitro Daniel Zamora.
Por la próxima fecha, Temperley visitará a Atlanta. Por otro lado, D. Unidos recibirá a Brown (Adrogué).
© 2024 DataFactory
Dejá tu comentario