En Vivo

Argentina vs. Panamá: en VIVO: el minuto a minuto de la fiesta de los campeones del mundo

argentina panama Fuchila (7).jpeg
Por Mariano Fuchila

El renovado Estadio Más Monumental, de River Plate, vibró con la fiesta de la Selección argentina y el esperado reencuentro con su hinchada.

Live Blog Post

Messi y Scaloni posaron con la camiseta de River junto a Gallardo

El capitán y el entrenador de la selección argentina campeona del mundo se sacaron una foto con la camiseta de River, en medio de su visita al Monumental, junto al gran ídolo contemporáneo del "Millonario".

Live Blog Post

Oriana Sabatini explicó por qué no estuvo junto a Dybala en el partido de la Selección

La cantante le dedicó un mensaje a través de Instagram y, así, desinstaló los rumores de crisis en la pareja. Argentina venció 2 a 0 a Panamá y los familiares estuvieron presentes en los festejos.

dybala oriana.jpg

Live Blog Post

Messi llegó a los 800 goles como profesional ante Panamá

El capitán de la selección argentina logró una nueva marca personal este jueves, al alcanzar su octavo centenar de goles a lo largo de su carrera.

Live Blog Post

La Selección Argentina enfrentará a Curazao: cuándo y en dónde se jugará

El conjunto de Lionel Scaloni espera por su segundo desafío en la fecha FIFA, después de vencer por 2 a 0 al seleccionado de Panamá en el Estadio Más Monumental.

Live Blog Post

Tini Stoessel y Antonella, juntas en los festejos de la Selección Argentina

Después de la fiesta de la Selección Argentina en su primer partido como campeona del mundo, los familiares se acercaron al campo de juego para disfrutar de un show con vuelta olímpica y homenajes.

tini antonella.jpg

Live Blog Post

Scaloni rompió en llanto y le habló a los argentinos: "Todo esto fue por y para ustedes"

El director técnico de la selección argentina campeona del mundo tomó el micrófono y se emocionó al dirigirse a los argentinos.

Live Blog Post

El fallido de Lautaro Martínez que es tendencia: tomó el micrófono y cantó una de River

Tras el partido, el delantero de la selección argentina tomó el micrófono y comandó una parte de la fiesta en el Monumental. Allí, tuvo un fallido con la letra de una canción típica del "Millonario".

"El que no salta, murió en Madrid...". Luego, rápidamente, se corrigió. ¿Le salió el hincha de adentro?

Live Blog Post

La próxima parada de la selección: Paraguay

El plantel completo de la selección argentina, junto a su cuerpo técnico, acompañará al presidente Claudio Tapia al sorteo de la Copa Libertadores que realizará la Conmebol el próximo lunes en Asunción, Paraguay.

Allí, el ente que rige el fútbol sudamericano le hará un reconocimiento al equipo campeón del mundo por su logro en el Mundial de Qatar.

Además, será una muestra de apoyo político e institucional de la AFA a la Conmebol, en especial de cara a la candidatura para el Mundial 2030.

Live Blog Post

Dibu Martínez: "Queremos ser ídolos para los chicos"

Los futbolistas campeones del mundo tuvieron esta noche la oportunidad de festejar lo hecho en Qatar 2022 y uno de los más conmovidos fue el arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez, quien habló tras la victoria ante Panamá y remarcó que el reencuentro con el público albiceleste fue "especial".

El guardameta del Aston Villa de Inglaterra se refirió a su emoción en el himno nacional: "Es especial, no pude aguantar las lágrimas. Se me vino todo a la cabeza. Queríamos ganar y disfrutarlo de esta manera. Queremos ser ídolos para los chicos y que hoy se vayan felices a casa"

"La gente quería show (por el baile). Ojalá la gente se vaya contenta", aseguró el formado en Independiente de Avellaneda.

image.png

Live Blog Post

Tini Stoessel dio la vuelta olímpica con Rodrigo De Paul

El mediocampista Rodrigo De Paul señaló: "Lo disfruté. Para que sea redonda teníamos que hacer un buen partido y la fiesta fue completa. Estaba explotado de gente. Con el himno me emocioné mucho. Con más tranquilidad, desarrollas las emociones como uno quiere".

"El camino fue increíble. Personalmente, me pasaron cosas que no me había imaginado. Soñaba con jugar partidos y terminamos ganando un Mundial, una Copa América y donde la ganamos, records personales. Ojalá que lo pueda vivir otra vez, ya empieza una nueva etapa y creo que estamos preparados", culminó el jugador del Atlético de Madrid de España.

https://twitter.com/minutounocom/status/1639093128249618433

Live Blog Post

Dybala, el heredero de la Selección

El mediocampista Paulo Dybala expresó lo que fue su recorrido personal para llegar a disputar el campeonato del mundo tras su lesión en la antesala de la competencia: "Las emociones son muchas, sirve un poco estar con la familia para bajar. Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con un penal también".

image.png

"Cuando me tocó no fue fácil, porque se me vinieron mil cosas a la cabeza. Pero trabajé mucho, me iba a dormir haciendo máquinas, me despertaba haciendo máquinas. Sufrí mucho, quería estar. Apoye desde donde me tocó, siempre estar con el grupo. Cuándo me tocó entrar pude rendir y hoy somos campeones del mundo, hoy somos las personas más felices del mundo", añadió.

image.png

Live Blog Post

Lautaro Martínez: "Scaloni es un técnico que confía en mí"

El delantero Lautaro Martínez se mostró feliz por la fiesta y por la presencia de su madre en los festejos: "Fue una locura todo, más de lo que imaginamos. Esta fiesta también es de ellos. Fue un día inolvidable. Feliz porque mi mamá pudo vivir en carne propia lo que sentí en Qatar. Vi a mis padres, mi mujer, mi hijo en la panza, un conjunto de cosas que te hacen quebrar. Son un montón de sensaciones que es difícil de explicar, pero se disfruta muchísimo y más con esta remera".

Asimismo, agradeció el respaldo del entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, al indicar: "Es un técnico que confía en mí, me dio la oportunidad de ponerme esta camiseta, me bancó cuando no convertía. Continuar con un proceso es importante porque quiere decir que las cosas se están haciendo bien".

image.png

"Les mando un beso grande a los jugadores que se fueron con el cambio generacional porque ellos también se merecen ser reconocidos. Estuvieron muy cerca de ganar la Copa América y la Copa del Mundo pero no es fácil. A veces, por detalles, se escapa. Nosotros pudimos lograrlo y estamos felices de disfrutarlo con toda esta gente y la familia", agregó el atacante del Inter de Milán con respecto a la renovación que hubo en la Selección argentina.

Live Blog Post

Mac Allister: "No nos vamos a olvidar nunca más de este día"

El mediocampista Alexis Mac Allister, uno de los últimos en subirse a la "Scaloneta", contó cómo vivió este proceso: "Se dio todo muy rápido, pocos partidos en la Selección y ya tener una Copa del Mundo es inolvidable y algo que disfruto mucho. Hay que seguir trabajando y espero seguir jugando muchos partidos más".

"No nos vamos a olvidar nunca más de este día. Fue muy emocionante para todos. No hay chance de sacarle un tiro libre a Messi. Hoy era un día especial. la mentalidad es muy clara, hay que seguir trabajando, mejorando y queremos más", agregó el número 10 del Brighton and Hove Albion de Inglaterra.

image.png
Live Blog Post

¿Cuántos años tiene Messi?

35 años.

Nació el 24 de junio de 1987.

Este año cumple 36.

image.png

Live Blog Post

Messi llegó a los 800 goles como profesional ante Panamá

El astro Lionel Messi alcanzó esta noche los 800 tantos como profesional, con el golazo de tiro libre que convirtió en el triunfo de la Selección argentina por 2 a 0 frente a Panamá en el partido amistoso que se disputó en el estadio Monumental, en el marco de la fecha FIFA.

Además, con ese tanto, logró su conquista 99 con la camiseta del elenco nacional, por lo que si marca uno más, se convertirá en el primero en llegar a los 100 goles con la camiseta de su país, y agigantará aún más su récord que lo tiene como el máximo anotador del equipo albiceleste.

El portugués Cristiano Ronaldo sigue como el líder de todos los tiempos, con 828 tantos, y por detrás de él se encuentra el austriaco Josef Bican con 805, a quien Messi podría alcanzar en el corto plazo.

La última vez que "La Pulga" había marcado más de un gol en un partido fue durante la final del Mundial en diciembre contra Francia -hizo un doblete-, en la que Argentina se impuso en la tanda de penales para conquistar el trofeo por primera vez en 36 años.

La Selección disputará el martes 28 de marzo un nuevo encuentro amistoso: será ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Embed

Live Blog Post

El festejo continuó de la mano de Lautaro Martínez

Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Panamá, la fiesta de la Selección argentina continuó en el campo de juego, y cerca del final fueron los jugadores, con Lautaro Martínez a la cabeza, quienes iniciaban las canciones.

El delantero se apoderó del micrófono y comenzaron los temas dedicados a Brasil, como principal apuntado, para Francia a Inglaterra, que fueron acompañados por todo el plantel y los más de 80 mil hinchas que coparon el Monumental.

Lionel Messi y Scaloni, en tanto, fueron subidos en andas al grito de "Que de la mano" y desataron la risa de todo el plantel.

image.png

En un momento lo hicieron bailar al Dibu Martínez, quien como siempre se prendió sin problemas; pero luego llegó el momento más divertido pero también picante, ya que puso nervioso nada menos que a Lionel Messi.

"Que baile Messi, la pu... que lo parió", comenzó a cantar Martínez, seguido por sus compañeros y el resto del estadio. Hubo un no de parte de la Pulga.

Hubo ovación a Ángel Di María y Martínez hizo otro intento para que hable, visiblemente emocionado, pero tampoco tuvo éxito y de repente le cortaron el micrófono. Un número extra de los jugadores hacia los hinchas, a pura diversión.

Live Blog Post

Fin de fiesta

La K'onga cerró una jornada inolvidable para la Selección argentina que festejó de manera perfecta su tercer título mundial.

image.png

Live Blog Post

Campeones del Mundo

El estadio vibró con la entrega del trofeo a cada uno de los jugadores y con los discursos de Lionel Messi y Scaloni.

El entrenador de la Selección argentina aseguró esta noche sentir una "gran emoción" tras el encuentro de la fiesta del campeón, en la que su equipo venció a Panamá por 2 a 0, y les agradeció a los hinchas "de por vida" ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en Qatar 2022 fue para ellos.

"Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos", destacó Scaloni y agregó: "No es sencillo. Estoy emocionado porque vinieron mis papás".

Ante la consulta sobre el imponente acompañamiento de la gente para su equipo, el entrenador de 44 años les agradeció "de por vida" y aseguró le gustaría "recorrer todo el país" junto a los futbolistas que lograron la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

"Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre", destacó en declaraciones televisivas y sumó: "Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan".

Posteriormente, Scaloni tomó el micrófono en el centro del campo de juego -en medio de la premiación- y comenzó a cantar "de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar".

Luego, las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: "La Scaloneta la p*.. que lo parió".

"El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá", dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.

"Voy a ser corto y espero que... Quiero decir, agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el premio es de hecho por ellos. Esto es de ellos, y de todos los que se pusieron esta camiseta. Esta vez se nos dio y es increíble lo que estamos viviendo, es mucho el esfuerzo que hicimos", destacó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.

Además, añadió: "Como dijo Leo (Messi) es muy difícil ganar un mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau".

image.png

Live Blog Post

Final del partido

48m. Terminó el partido. Argentina estrenó su tercer título mundial con una victoria por 2 a 0 sobre Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

Live Blog Post

La fiesta es completa: golazo de Messi

43m. La tercera fue la vencida. Tras dos tiros en los postes por pelotas paradas, el capitán argentino "colgó" la pelota en un ángulo y estalló todo el Monumental.

Live Blog Post

¡Gol de Argentina!

32m. Thiago Almada marca su primer gol en la Selección mayor tras capturar el tiro en el ángulo de Lionel Messi en un tiro libre. Argentina le gana a Panamá y la fiesta es completa.

gol de argentina. jpeg

Live Blog Post

Argentina va con todo

20m Lionel Scaloni mandó a la cancha a Paulo Dybala por Ángel Di María mientras que el equipo no para de atacar en busca del primer gol del partido.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo

Con dos cambios (Lautaro Martínez por Julián Álvarez y Thiago Almada por Alexis Mac Allister) Argentina salió al segundo tiempo contra Panamá.

Live Blog Post

Ya suena WOS en el Monumental

El cantante argentino canta su hit Arrancarmelo y la gente vibra junto a él, a la espera del segundo tiempo entre Argentina y Panamá.

argentina panama - 16 - wos

Live Blog Post

Empate

Finalizó el primer tiempo. Argentina y Panamá igualan sin goles pero la fiesta de los campeones del mundo no se empaña.

Live Blog Post

Lo tuvo Enzo

42m. Enzo Fernández remató de afuera tras pase de Lionel Messi e hizo lucir al arquero panameño que voló para sacar la pelota por arriba del travesaño.

Live Blog Post

El público llenó a Messi de amor

El capitán Lionel Messi, Ángel Di María y el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fueron los más ovacionados por el público cuando la voz del estadio Monumental anunció la formación de la Selección argentina para el partido contra Panamá.

El director técnico Lionel Scaloni, quien confirmó a los mismos once futbolistas que iniciaron la final contra Francia, también fue aclamado por los 83 mil espectadores que colmaron el estadio Monumental para la fiesta de los campeones del Mundo.

Live Blog Post

El Campeón del Mundo ya vive su fiesta ante Panamá

Estas son las formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro que disputan esta noche la Selección argentina y Panamá en la "fiesta del campeón", en el marco del cotejo amistoso de la fecha FIFA, en el que celebra la obtención de la Copa del Mundo.

.

Amistoso FIFA.

Argentina - Panamá.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Christian Ferreyra.

.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Richard Peralta, Kevin Galván; Jiovany Ramos, Irving Gudiño, Cristian Quintero; José Manuel Murillo, Alfredo Stephens__y Ronaldo Córdoba.

DT: Thomas Christiansen.

Live Blog Post

Incidentes entre la policía e hinchas en los alrededores del Monumental

A minutos del comienzo del partido entre la Selección Argentina y Panamá, se produjeron incidentes entre la policía de la Ciudad y un grupo de hinchas en las inmediaciones del Monumental. Los fanáticos que habían quedado sin entrada esperaban frente al vallado cuándo fueron reprimidos por los efectivos policiales.

Una gran cantidad de efectivos se dirigió a la zona donde se encontraban los hinchas y según los periodistas de C5N que se encontraban en el lugar los efectivos dispararon balas de goma contra los hinchas.

https://twitter.com/C5N/status/1639041077473693697

Live Blog Post

El himno argentino y las lágrimas de la Selección

https://twitter.com/TyCSports/status/1639048660230053891

Live Blog Post

Messi, Maradona y una momento mágico

El recuerdo de Diego Maradona sobrevoló el estadio de River cuando la Selección argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, realizó el calentamiento competitivo con vistas al partido amistoso ante Panamá.

Con Lionel Messi a la cabeza, el equipo argentino saltó a la cancha y minutos después se escuchó la canción "Live Is Life", del grupo austríaco Opus, muy popular en 1984, año de su lanzamiento como single.

Es la misma canción que motivó el "baile" de Maradona durante los ejercicios físicos en la previa del encuentro entre Napoli de Italia y Bayern Munich de Alemania por las semifinales de la Copa UEFA 1988/1989.

botines messi fuchila.jpeg
Los botines del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Los botines del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Live Blog Post

El Monumental, a pura emoción y gratitud a la Selección campeona del mundo

Embed

Live Blog Post

La T y la M hizo estallar al Monumental

La T y la M, el dúo de cumbia oriundo de Florencio Varela, hizo estallar al estadio Monumental con el tema "Pa' la Selección", que acompañó a los futbolistas de Argentina durante el Mundial de Qatar.

Tobías y Matías subieron al escenario del estadio Monumental cerca de las 19 y animaron a la hinchada en la fiesta de los campeones del Mundo. El show tuvo dos testigos de lujo con la presencia de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul que justo salieron al campo de juego para cumplir con su habitual ritual de comer caramelos en la mitad de cancha.

El mejor momento de La T y la M se dio cuando cantaron la canción "Pa' la Selección", una de las favoritas del plantel nacional y de la hinchada.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639027639590744064

Live Blog Post

De Paul y Paredes, los primeros campeones del mundo en salir al Monumental

Los volantes Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a la cancha del estadio de River Plate, como parte del habitual reconocimiento de campo, y mantuvieron "la cábala de los caramelos" antes del partido amistoso entre la Selección argentina ante Panamá.

De Paul y Paredes aparecieron antes de las 19, momento en que el dúo de cumbia La T y La M brindaban su show desde la tribuna Belgrano Baja Inferior, y generaron un estadillo entre los miles de hinchas que coparon el Más Monumental.

Ambos, con la ropa de entrenamiento, se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639026498962173954

Live Blog Post

Los festejos de la Selección, al ritmo de Los Totora

La banda de cumbia Los Totora le puso música y ritmo a la fiesta de la Selección argentina campeona del mundo en el estadio Monumental.

El grupo platense le dio continuidad al programa de shows y subieron al escenario a las 18.15 luego de la presentación de Sergio Goycochea, segundos después que el "Dale campeón" y "El que no salta es un inglés" hicieran temblar al renovado recinto de Núñez.

La banda liderada por Juani Giorgetti se presentó en vivo con seis músicos en el escenario e inició su número interpretando la canción de cancha "Vamos Argentina, sabes que yo te quiero..." que levantó nuevamente al público.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639014570881589249

Live Blog Post

Los hinchas de Panamá no pudieron ingresar con la camiseta de su seleccionado al Monumental

El puñado de hinchas de Panamá que consiguió entradas para el partido amistoso de esta noche contra el seleccionado argentino no pudo ingresar con la camiseta de su país por cuestiones de "seguridad".

Una decena de panameños fueron sorprendidos de la llamativa medida en el primero de los tres cacheos del operativo de seguridad armado para la fiesta de los campeones del mundo. Pese al descontento que generó la decisión, los panameños resolvieron la situación con camisetas "albicelestes" o utilizando algún abrigo para poder ingresar al estadio de River Plate.

"Respetamos a los campeones del mundo pero a nosotros nos representa nuestra 'playera'", lamentó Jason, un fanático que viajó especialmente para el segundo partido de la historia de Panamá en nuestro país.

Live Blog Post

La Ciudad dio detalles del operativo de seguridad: "La gente sin entrada va a estar muy aislada"

En la previa al tan esperado partido de la Selección argentina, miles de hinchas se acercaron a l Estadio Monumental para presenciar el encuentro entre la Scaloneta y Panamá aunque no todos tengan entradas. Ante esta situación, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, advirtió que "la gente sin entrada va a estar muy aislada y lejos de los accesos del colectivo que lleva a los jugadores", expresó sobre el ingreso de los jugadores al estadio.

"Entiendo que mucha gente va a tener ganar de saludar y agradecer como fue a fin de año, pero no va a poder darse esta situación", explicó Miguel.

Live Blog Post

Las mejores imágenes de una jornada para toda la vida

Repasá el retrato de un día inolvidable a través de la lente de Ignacio Petunchi, fotógrafo de Ámbito.

Live Blog Post

Comenzó el gran festejo del campeón del mundo

La fiesta de la Selección argentina campeona del mundo comenzó a las 16:20 en el estadio Monumental casi a la par del ingreso de los hinchas.

Las puertas del recinto de Núñez finalmente se abrieron con un pequeño retraso a las 15:58 y unos veinte minutos después, el DJ Fer Palacio inició su set musical.

Vestido con la camiseta de entrenamiento del seleccionado nacional, el DJ reconocido por sus mix de "cachengue" se ubicó al lado del escenario montado en la parte inferior de la tribuna Belgrano.

https://twitter.com/TyCSports/status/1638992087101198336

Live Blog Post

El Monumental abrió las puertas y los hinchas colman las tribunas

El estadio de River Plate abrió desde las 15.58 sus puertas para el ingreso de los hinchas que vivirán el amistoso entre Argentina y Panamá, primer partido del seleccionado campeón del mundo tras la conquista de Qatar 2022.

Live Blog Post

El afiche de la FIFA para el partido de la Selección contra Panamá

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1638918335462268930
Live Blog Post

Los campeones del mundo del '78 y '86 estarán presentes en la fiesta de "La Scaloneta"

Representantes de las otras selecciones argentinas campeonas del mundo estarán presentes esta noche en el Estadio Monumental para vivir la fiesta de "La Scaloneta", por la conquista histórica en Qatar 2022.

Live Blog Post

El récord que puede conseguir Messi esta noche con la Selección argentina

El capitán de la selección campeona del mundo puede alcanzar una cifra histórica esta noche si convierte dos goles. Conocé los detalles.

Live Blog Post

De Paul: "Tenemos que darles el ejemplo a los más chicos e ir por más"

El mediocampista y referente de la selección argentina habló antes de enfrentar a Panamá y le envió un mensaje a los juveniles y todos los jugadores que sueñan vestir la camiseta "albiceleste".

de paul.jpg

Live Blog Post

Un hombre fue detenido por colarse en el predio de la AFA para sacarse fotos con los jugadores

El intruso burló el operativo de seguridad y logró ingresar al predio de la institución donde se están alojando los jugadores y el cuerpo técnico. Aseguran que llegó a los vestuarios y después del último entrenamiento logró sacarse una foto con Lionel Messi.

image.png

Live Blog Post

Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: se agotaron en menos de 2 horas

Uno de los productos más esperados desde el año pasado estuvo disponible para la venta. Además, ya se pueden adquirir las camisetas de la Selección femenina.

Captura de pantalla (26).png

Live Blog Post

Selección Argentina vs Curazao: se agotaron las entradas del segundo amistoso

El estadio de Santiago del Estero tiene capacidad para 30 mil personas. Los hinchas agotaron los tickets en un poco más de una hora.

Entradas Argentina Curazao.jpg

Live Blog Post

El impactante look que lucirá Dibu Martínez en River

El arquero volvió a cortarse el pelo y ahora presenta una imagen impactante, para el partido de este jueves ante Panamá en el estadio Monumental.

Principe William y dibu.PNG

Live Blog Post

Argentina-Panamá: cortes de tránsito y zonas restringidas

La Ciudad gestionará un operativo de seguridad, con el fin de evitar aglomeraciones cerca al estadio de River Plate. La circulación vial estará afectada.

Live Blog Post

Dónde transmiten Argentina vs. Panamá

El seleccionado nacional campeón del mundo se presentará ante su gente en un show que promete ser inolvidable. Cómo verlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar