23 de marzo 2023 - 20:57

Messi, el ídolo que recibió todo el amor del público

El Diez de la Selección fue el más ovacionado por el estadio Monumental cada vez que apareció en el césped. El capitán de la Selección no pudo contener las lágrimas.

Messi, el más ovacionado en los festejos de la Selección argentina.

Messi, el más ovacionado en los festejos de la Selección argentina.

Ignacio Petunchi

El capitán Lionel Messi, Ángel Di María y el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fueron los más ovacionados por el público cuando la voz del estadio Monumental anunció la formación de la Selección argentina para el partido contra Panamá.

El director técnico Lionel Scaloni, quien confirmó a los mismos once futbolistas que iniciaron la final contra Francia, también fue aclamado por los 83 mil espectadores que colmaron el estadio Monumental para la fiesta de los campeones del Mundo.

Ovación a Messi Monumental.mp4

Un escalón por debajo sorprendieron los aplausos para la "nueva" camada encabezada por Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El otro que se ganó la ovación fue el defensor Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio a la Argentina la tercera estrella de su historia en Qatar 2022.

El "Dibu" Martínez tuvo su especial reconocimiento ya que fue el primero que saltó al campo de juego para realizar los ejercicios precompetitivos. El marplatense agradeció el cariño de la gente tomándose el escudo de la AFA con las tres estrellas con un gesto de emoción.

A pedido de la hinchada, el arquero de Aston Villa también realizó el baile que inmortalizó después de atajar los penales en las definiciones que tuvo el equipo durante el Mundial.

Los fanáticos también pidieron por el baile de los suplentes Franco Armani y Gerónimo Rulli, pero el único que se animó, con cierta timidez, fue el ex Estudiantes, de La Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar