Este jueves se jugará el primer amistoso de la Selección Argentina luego de consagrarse como Campeona del Mundo. En el marco de este evento, los jugadores y el equipo técnico están alojándose en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la ciudad de Ezeiza.
Un hombre fue detenido por colarse en el predio de la AFA para sacarse fotos con los jugadores
El intruso burló el operativo de seguridad y logró ingresar al predio de la institución donde se están alojando los jugadores y el cuerpo técnico.
-
¿Los jugadores de la selección viajarán en helicóptero al Monumental?
-
Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: se agotaron en menos de 2 horas
Predio AFA.
Este miércoles por la tarde, un hombre de 30 años fue demorado por burlar el operativo de seguridad y lograr ingresar al predio, con la aparente intención de sacarse fotos con los jugadores. El personal de seguridad detectó al intruso dentro del complejo queriendo tomar fotografías con su teléfono celular.
Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense trasladó al hombre a la comisaría 4ta. de Ezeiza, con jurisdicción en la zona, donde fue identificado como con domicilio en la ciudad bonaerense de Tandil.
Por orden de la fiscalía, le otorgaron la libertad, mientras se iniciaron actuaciones por "averiguación de ilícito". Aún no se pudo establecer cómo ingresó al predio, pero una de las sospechas es que lo haya hecho con ayuda interna o escondido en el baúl de algún vehículo.
- Temas
- AFA
- Selección Argentina
- Ezeiza




Dejá tu comentario