Arsenal y Chicago se quedaron con las ganas de la victoria
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Arsenal y Chicago siguen sin ganar.
La visita tenía el control del partido ante un pasivo equipo de Sarandí y a los 39 minutos puso haber marcado la segunda conquista cuando Damián Lemos sacó un tiro desde fuera del área por el medio y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Andrada. Sobre los 42 minutos Solignac recibió el balón dentro del área por el medio y sólo con el arco a su disposición, remató, pero la pelota se fue lejos por encima del horizontal mientras que a los 44 llegó el empate de Arsenal.
El futbolista Ramiro Carrera desde fuera del área por la derecha sacó un remate fortísimo y potente y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Alejandro Sánchez. En el comienzo de la segunda etapa, a los 7 minutos, Chicago pudo haberse puesto en ventaja a través de un disparo de Lihué Prichoda, pero Andrada con una gran atajada mandó el balón al córner.
A los 13 minutos la visita se quedó con diez jugadores al irse expulsado Fernando De La Fuente y a los 23 minutos Arsenal tuvo otra chance por medio de un tiro de Burzio desde dentro del área por la derecha que se fue cerca del palo izquierdo del Sánchez.
Sobre los 31 minutos, el conjunto de Martín Palermo tuvo otra oportunidad de marcar cuando Carrera remató desde fuera del área por la izquierda y la pelota rebotó en el travesaño mientras que a los 39 el mismo jugador sacó un disparo de chilena que Sánchez logró retener.



Dejá tu comentario