ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de noviembre 2016 - 08:41

Atlético Tucumán armó su fiesta, pero Unión se la amargó

ver más
"Decanos" y "Tatengues" igualaron en Tucumán (@ATOficial).
Atlético Tucumán preparó una gran fiesta en el estadio Monumental José Fierro para festejar la clasificación a la Copa Libertadores 2017, pero Unión se mantuvo al margen del clima que se vivió en las tribunas, jugó un partido inteligente y rescató un punto valioso al empatar 1 a 1, en el encuentro que cerró la novena fecha del torneo de Primera División

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Muy poco había sucedido en el encuentro cuando llegó la conquista de Fernando Zampedri, a los 40 minutos del primer tiempo, que comenzó con un desborde de Rodrigo Aliendo, quien envió un preciso centro que fue conectado de cabeza por el delantero para vencer la resistencia de Nereo Fernández.

Cuando el local parecía tener todo bajo control y la sensación era que en cualquier momento llegaba la segunda conquista, Unión alcanzó la igualdad con una jugada similar: centro de Lucas Gamba y cabezazo de Bruno Pittón.

Los visitantes, dirigidos interinamente por Juan Pablo Pumpido, tuvieron la virtud de no perder el orden en ningún momento y eso les permitió llegar a la igualdad al promediar el segundo tiempo.

Una multitud se hizo presente en el estadio para alentar al equipo local y festejar la clasificación a la Copa Libertadores 2017, algo que debió postergarse el lunes cuando la intensa lluvia que cayó sobre la capital tucumana obligó al árbitro Nicolás Lamolina a suspender el encuentro, que fue reprogramado.

Hace exactamente un año, Atlético Tucumán aseguraba el ascenso a Primera División y ese era otro motivo para la celebración de los tucumanos, que finalmente resignaron otros dos puntos y no logran subir en la tabla de posiciones.

El "Decano", que acumula cuatro partidos sin ganar en su estadio, suma 11 puntos mientras que los santafesinos ahora tienen 12.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias