ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de junio 2005 - 00:00

Avanzan Coria y Nalbandian

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Coria, semifinalista este año en Roma y finalista en Montecarlo, superó cómodamente por 6-1, 6-2 y 6-2 al alemán Tomas Behrend, y afirmó poco después que su meta principal en el All England Club «es mejorar y aprender». El argentino se medirá en la próxima ronda en el All England con el belga Xavier Malisse, semifinalista aquí en 2002 y vencedor ayer del británico Jonathan Marray por 6-3, 3-6, 2-6, 6-1 y 6-4.

Por su parte, Nalbandian, que llegó a la final de Wimbledon en 2002, terminó prácticamente a oscuras su partido correspondiente contra el holandés Raemon Sluiter, a quien venció por 6-2, 6-2 y 7-5. El argentino se enfrentará ahora al eslovaco Karol Kucera, quien eliminó al peruano Luis Horna en cuatro sets por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino, Gisela Dulko (37ª) avanzó a la segunda ronda al superar por 6-2 y 6-4 a la ucraniana Yuliana Fedak (94ª). Dulko en la siguiente ronda se medirá con la italiana Flavia Panetta, a quien le ganó en una oportunidad en polvo de ladrillo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias