Lanús se trajo un empate de Ecuador que no le sienta nada mal
En Guayaquil, igualó 1-1 ante Barcelona con gol de Sand en contra y el propio "Pepe" para su equipo. El "Granate" es líder del Grupo A con un punto de ventaja sobre su rival y ahora tendrá dos partidos como local.
Lanús empató con Barcelona en Ecuador.
Lanús sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró empatar como visitante 1 a 1 frente a Barcelona de Ecuador y se trajo así un valioso punto en un aceptable partido disputado esta noche, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
José "Pepe" Sand, en contra de su propia valla, a los 41 minutos de la primera etapa, anotó el tanto del local, mientras que a los 7 del complemento, el propio delantero le dio la igualdad al "Granate".
Con este empate, el elenco de Argentina alcanzó las ocho unidades y se mantiene como único líder de su zona superando por un punto al rival que enfrentó esta noche.
Copa Sudamericana.
Grupo A - Fecha 4.
Barcelona de Ecuador - Lanús.
Estadio: Monumental de Guayaquil.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
.
Barcelona de Ecuador: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñonez; Bruno Piñatarez, Leonel Souza, Adonis Preciado, Nixon Molina, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López.
DT: Jorge Almirón.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario