Lanús se trajo un empate de Ecuador que no le sienta nada mal

Deportes

En Guayaquil, igualó 1-1 ante Barcelona con gol de Sand en contra y el propio "Pepe" para su equipo. El "Granate" es líder del Grupo A con un punto de ventaja sobre su rival y ahora tendrá dos partidos como local.

Lanús sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró empatar como visitante 1 a 1 frente a Barcelona de Ecuador y se trajo así un valioso punto en un aceptable partido disputado esta noche, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

José "Pepe" Sand, en contra de su propia valla, a los 41 minutos de la primera etapa, anotó el tanto del local, mientras que a los 7 del complemento, el propio delantero le dio la igualdad al "Granate".

Con este empate, el elenco de Argentina alcanzó las ocho unidades y se mantiene como único líder de su zona superando por un punto al rival que enfrentó esta noche.

https://twitter.com/clublanus/status/1522039998702362625

Copa Sudamericana.

Grupo A - Fecha 4.

Barcelona de Ecuador - Lanús.

Estadio: Monumental de Guayaquil.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

.

Barcelona de Ecuador: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñonez; Bruno Piñatarez, Leonel Souza, Adonis Preciado, Nixon Molina, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López.

DT: Jorge Almirón.

Dejá tu comentario