Belgrano ya tiene técnico: Sebastián Méndez
-
Mundial 2026: el plan de Marruecos para sacarle la corona a la Selección Argentina
-
FIFA publicó el ranking con todos los clasificados para el Mundial 2026: quién es el líder
Sebastián Méndez es el nuevo técnico de Belgrano.
• "Me fui para descomprimir la situación".
Leonardo Carol Madelón se despidió esta mañana del plantel de Belgrano de Córdoba antes que comience el entrenamiento realizado en el predio de "Villa Esquiú".
El entrenador afirmó que "cuando uno se va de un club lo hace dolido, pero me voy tranquilo porque hicimos todo dentro de nuestras posibilidades".
"Tuvimos un período de recambio y un mercado chico. Sabíamos que estábamos complicados. Decidí yo ir a la casa de Armando Pérez y decirle que lo liberaba para que venga otro que quizás pueda ver cosas que yo no vi", explicó en declaraciones a la prensa.
Madelón, que también había dirigido a Talleres de Córdoba, estuvo sólo nueve encuentros en Belgrano, donde cosechó una victoria, tres empates y cinco derrotas.




Dejá tu comentario