ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de junio 2002 - 00:00

Boca busca un equipo que aún no tiene

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A diferencia del partido del miércoles pasado ante la escuadra de Nueva York, Oscar Tabárez conformó el equipo con mayoría de titulares pero los resultados no fueron -hasta ahora-los esperados. El equipo volvió a carecer de un funcionamiento colectivo y generó muy pocas situaciones de gol, más aún después de los 36 minutos del primer tiempo, cuando fue expulsado por doble amonestación Guillermo Barros Schelotto (la primera por protestar y la segunda por una fuerte infracción a un rival).

La fragilidad ofensiva hace que el técnico esté esperando con ansiedad el centrodelantero que prometió que comprará el presidente Mauricio Macri (que estará entre el paraguayo Cardozo, el uruguayo Pandiani o el «Pampa» Sosa).

Si bien ayer no generó peligro, tampoco debió sufrirlo ya que su esquema defensivo (terminó jugando con tres hombres en la última línea) fue sólido para frenar los tenues ataques de los hombres del DC United. No obstante, el mayor déficit del equipo parece estar en la creación, donde el equipo todavía siente la ausencia de Riquelme.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias