Boca, River y Talleres definen el torneo Apertura
-
Confirmado: estos son los días de los cruces de octavos y la sede para la final del Apertura 2026
-
Entre Boca, River y ofertas del exterior, Villa ya definió su futuro: dónde jugará
De los tres técnicos, el único que no tuvo una mala noticia ayer fue Juan José López, pues Carlos Bianchi y Américo Gallego tienen distintas preocupaciones porque ambos tienen algunos jugadores lesionados.
Finalmente, el experimentado zaguero central Víctor Hugo Sotomayor podrá reaparecer el domingo en el partido que Talleres jugará frente a Newells's. El defensor, que no juega desde hace más de dos meses a raíz de una lesión en los ligamentos laterales internos de la rodilla derecha (que sufrió en el partido ante River del 10 de setiembre último), respondió a las exigencias de los últimos entrenamientos y seguramente será tenido en cuenta por el técnico Juan José López. Su retorno para este decisivo encuentro es especialmente aguardado porque el equipo cordobés sufre mal de ausencias en la última línea, ya que por suspensiones no estarán Julián Maidana ni Hernán Franco.
Abren Unión-San Lorenzo
Sin importarles lo que suceda en los estadios de Boca, Lanús y Newell's (donde se define el campeonato) el resto de los equipos cierra el torneo Apertura con objetivos distintos. Esta noche juegan Unión-San Lorenzo.
El equipo de Nery Pumpido intentará a partir de las 21.10 ponerle el broche de oro a una campaña que sorprendió a propios y extraños. De aquel inicio de cuatro derrotas y un empate sólo quedó el mal recuerdo, bien disimulado con una racha de 10 partidos sin perder. San Lorenzo es la cara opuesta de su rival.




Dejá tu comentario