El futbolista cordobés Emanuel Reynoso continuará su carrera deportiva en el Minnesota United que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego que el club llegó a un acuerdo con Boca de 5 millones de dólares por el pase del jugador.
Si bien aún restan algunos detalles para que se concrete la operación, el mediocampista será vendido a elenco estadounidense donde firmaría un contrato que lo ligará a la entidad por cinco años.
Reynoso no se entrenó este miércoles con el plantel de Boca en el predio de Ezeiza, pero deberá seguir yendo hasta que se cierre el traspaso, a la vez que se estima que el jugador rubricaría su vínculo con el Minnesota United en las próximas horas.
En tanto, trascendió que cuando el club de los Estados Unidos confirme la negociación, Reynoso se despedirá de sus compañeros de Boca y viajará al país norteamericano para comenzar con los trabajos de pretemporada con su nuevo elenco.
Esta venta está atada a la futura incorporación del colombiano Edwin Cardona, quien no es tenido muy en cuenta en el Tijuana de México. De esta manera, el ex Atlético Nacional de Medellín tendría su segundo ciclo en Boca, luego de su paso durante el 2018.
Del gusto de Riquelme y con el visto bueno de Russo, Cardona tiene las valijas armadas para regresar a Argentina, aunque resta el acuerdo entre los clubes y formalizar un acuerdo que, en principio, sería por un préstamo de un año o 18 meses.