29 de septiembre 2021 - 12:21

El capitán de Boca, claro: "Sebastián Villa se va a tener que ganar la confianza de todos"

El delantero colombiano Sebastián Villa "se va a tener que ganar la confianza de todos" luego del acto de indisciplina que cometió, según subrayó hoy el capitán "xeneize", el defensor Carlos Izquierdoz.

sebastian villa.jpg
AFP

Luego de los 45 días de ausencia que tuvo Sebastián Villa al irse a Colombia por supuestos problemas de salud de su madre, el delantero de Boca regresó al país, hizo la cuarentena, se volvió a encontrar con sus compañeros en el predio de Ezeiza y fue sancionado por la dirigencia. A la expectativa de que vuelva a vestir la camiseta "xeneize", el capitán del equipo se refirió a su situación en las últimas horas.

"Villa se va a tener que ganar la confianza de todos. El tomó una determinación personal, no sé sus razones y el club dejó clara su postura. Si vuelve tendrá que demostrar", explicó Carlos Izquierdoz ante una consulta de Télam, en la rueda de prensa que ofreció en el predio que los "Xeneizes" poseen en Ezeiza.

Embed

Villa, de 25 años, jugó por última vez con la camiseta de Boca el 20 de julio pasado en Brasil en ocasión del partido ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego el jugador dejó de entrenar con el plantel en forma unilateral.

El delantero, molesto porque Boca no aceptó una oferta del Brujas, de Bélgica, por considerarla insuficiente, se apartó de las prácticas, luego viajó a Colombia y a su regreso fue sancionado con una fuerte multa económica y además se lo apartó del plantel para que entrene separado, hasta este jueves.

"Sebastián tomó una determinación, luego el club tomó otra y nosotros seguimos trabajando. Cuando regresó lo mandaron a entrenar aparte veremos hasta cuando, veremos si volverá y si se determina que esté con nosotros", añadió Izquierdoz en alusión el colombiano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar