ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de diciembre 2019 - 09:14

Jorge Amor Ameal y Christian Gribaudo se sacaron chispas cara a cara

El candidato oficialista fue a felicitar al flamante presidente de Boca. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba.

ver más

This browser does not support the video element.

@lanumero12comar

Cuando la tendencia se volvió irreversible, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a felicitar a Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca. Sin embargo, el encuentro no resultó como esperaba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lejos de aceptar las felicitaciones de Gribaudo, Ameal le mostró los dientes a su rival electoral. “Yo vengo a hacer lo que hacemos siempre, saludar al que pienso que va a ganar”, dijo el candidato oficialista, a lo que el flamante presidente respondió: “Pienso no, vamos a ganar, olvidate. La gente les respondió a ustedes”.

El tenso diálogo entre Gribaudo y Ameal

Gribaudo intentó bajar los ánimos tras la inesperada respuesta que recibió de su rival: “Tenés que estar contento con la gente que te vota y no estar enojado con los que no”. Sin embargo, Ameal no bajó la guardia y le retrucó: “No, sabés. Estás equivocado. Ustedes no representan a los que no nos votaron”.

Finalmente, Gribaudo se retiró de lugar donde se encontraba Ameal. La transición en Boca arrancó como mucha tensión y hostilidad.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias