¿Se lo saca a Independiente? Boca va a fondo por Silvio Romero con una oferta

Deportes

En medio del conflicto y la negociación que Romero tiene con Independiente, Boca se metió y quiere llevarse al goleador como sea. Por eso, dirigentes del 'xeneize' ya se comunciaron con él y le hicieron una oferta importante.

Marcelo Benedetto contó en Fox Sports Radio que Boca va con todo para llevarse a la figura de Independiente, Silvio Romero. Según el periodista, el 'Xeneize' se comunicó con el delantero y le hizo una oferta muy importante. Recordemos que el cordobés Romero está en conflicto con el 'Rojo'.

“Yo me quiero quedar, futbolísticamente estoy en uno de mis mejores momentos. ¿A dónde me voy a querer ir? Son ellos los que no quieren que siga. Estoy dolido porque sé que se acerca un final de ciclo“, había dicho hace unas semanas Silvio Romero para TyC Sports.

En Independiente se dieron cuenta que no podían permitir que el capitán y goleador se les vaya a otro club (Boca, por ejemplo) a cambio de 1,4 millones de dólares y con un sueldo rabajado. Jorge Burruchaga, Jorge Damiani y Pablo Moyano se reunieron con Silvio Romero, hicieron las paces y acordaron una forma de pago.

“Lo vi entusiasmado y con ganas de continuar. Nos fuimos todos conformes. hablamos de lo deportivo que era lo que le interesaba a él”, indicó luego Burruchaga, manager del 'Rojo, sobre dicho cónclave.

Cuando en Avellaneda daban como hecho la continuidad de Romero, Boca apareció nuevamente en escena y le hizo una oferta al jugador. Esto molestó mucho a la dirigencia de Independiente, que cree que primero debieron llamarse de club a club y no meterse en medio de una negociación.

La intención de Boca es tentarlo para que no destruya la cláusula firmada, pagar 1,4 millones y llevarse al último goleador del fútbol argentino.

Embed
Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario