ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de diciembre 2007 - 00:00

Buen aporte de Delfino en la victoria de Toronto

ver más
Carlos Delfino se afianza en Toronto.
Toronto Raptors, con ocho puntos de Carlos Delfino, le ganó a Los Angeles Clippers por 80-77, mientras que Chicago Bulls, con 14 tantos de Andrés Nocioni, cayó ante Los Angeles Lakers por 103-91, en una nueva jornada de la NBA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Toronto (15-11) superó a los Clippers (9-15) con un aporte de ocho puntos de Delfino, quien jugó 23 minutos.

El santafesino presentó los siguientes números: 2-5 en dobles, 1-4 en triple y 1-3 en libres, con ocho rebotes, cuatro asistencias, tres robos, dos pelotas perdidas y una falta.

El goleador del equipo canadiense fue Chris Bosh con 24, seguido por Jamario Moon con 16; mientras que Corey Maggette hizo 22 para los angelinos. 

Los Angeles Lakers logró un buen triunfo en su visita a Chicago Bulls por 103-91.

Nocioni jugó 26 minutos y en los que anotó 14 puntos con un registro de 4-6 en dobles, 1-4 en triples y 3-4 en libres.

En cuanto al resto de las acciones del santafesino, aportó siete rebotes, una asistencia, pero perdió dos balones y cometió cuatro faltas.

En el otro partido jugado anoche, Sacramento Kings le ganó como visitante a New Jersey Nets por 106-101 con 31 puntos de John Salmons.

El máximo anotador de los Nets fue Richard Jefferson con 36.

Esta noche habrá actividad y los partidos en donde actuarán jugadores argentinos serán: Washington Wizards-Chicago Bulls (Nocioni, a las 21), Boston Celtics-Detroit Pistons (Walter Herrmann, 21); Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, 22); Portland Trail Blazers-Toronto Raptors (Delfino, 22) y Houston Rockets (Luis Scola)-Orlando Magic (22.30).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias