ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2009 - 20:45

Calderón, el presidente del Real Madrid, dimitiría hoy

ver más
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusado de manipulación de una reciente asamblea general del club, podría dimitir hoy, anunciaron anoche varios medios españoles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Calderón "dejará mañana la presidencia del club", que será asumida provisionalmente por el vicepresidente Vicente Boluda, afirmó la radio Onda Cero.

Los miembros del Comité de Dirección del club pidieron a Calderón que abandonara su puesto con "urgencia" y ello podría "acelerar su salida y anunciarla esta noche o mañana", indicó por su parte el diario El Mundo, en la noche del jueves.

Tras el escándalo provocado por las noticias sobre el posible amaño de la asamblea, destapado en los últimos días por Marca, Calderón compareció el miércoles en rueda de prensa y negó las acusaciones, al tiempo que anunció la dimisión de un alto cargo y el despido de un empleado, por este asunto.

Respecto a la asamblea, el presidente del club merengue apuntó la posibilidad de que fuera repetida, después de que la prensa revelara que la dirección del club pudo haber infiltrado a falsos socios compromisarios para lograr un voto favorable a la gestión de Calderón.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias