ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de marzo 2008 - 00:00

Cañas quedó eliminado

ver más
Guillermo Cañas quedó eliminado del ATP de Las Vegas, luego de ser derrotado por el estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-2 en una de las semifinales. Cañas, que venía como uno de los favoritos por los triunfos consecutivos ante el sueco Thomas Johansson, el australiano Chris Guccione y el local Amer Delic, fue superado totalmente por el joven Querrey, tras 1 hora 40 minutos. En la otra semifinal, venció el sudafricano Kevin Anderson al local Robby Ginepri por 7-6 (4) y 6-4, respectivamente, por lo que quedó habilitado para jugar la final con Querrey.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias