El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cañas, finalista de la última semana en Viena, tuvo que esforzarse para derrotar al belga Kristof Vliegen por 5-7, 7-5 y 6-1, por la primera ronda, y en la siguiente fase se enfrentará con el sueco Joachim Johansson.
Asimismo, por la segunda ronda, David Nalbandian también tuvo que trabajar demasiado para superar al complicado jugador sueco Robin Soderling por 7-6 (7-5) y 6-3.
En la tercera ronda Nalbandian jugará con el ganador del enfrentamiento entre el español Alex Correjta y el tailandés Paradorn Srichaphan.
El que no tuvo la misma suerte que sus compatriotas fue Juan Ignacio Chela, quien cayó ante el francés Anthony Dupuis (en la primera ronda había vencido a Agustín Calleri) por 7-6 (7-4) y 6-3, en partido de segunda ronda.
Dejá tu comentario