29 de diciembre 2005 - 00:00

Capitán del Atlético Madrid respaldó a Bianchi como DT del equipo

El director técnico argentino Carlos Bianchi fue respaldado hoy por el goleador y capitán del club Atlético de Madrid, Fernando Torres, quien reconoció que son los jugadores los responsables del mal momento del plantel "colchonero".

"Bianchi cree que puede sacar esto a flote y nosotros confiamos en él. No tiene la culpa de que nos empaten siempre sobre la hora, porque no es él quien juega", explicó Torres.

El delantero además destacó que "la decisión de confirmar la continuidad del entrenador argentino la tienen que tomar otros".

"Los jugadores estamos mal, dolidos y enojados con nosotros mismos porque sabemos que es nuestra responsabilidad este mal momento pues perdemos puntos por falta de concentración y de actitud y no nos pasó una, sino siete veces en este campeonato", explicó.

El goleador dijo que Atlético de Madrid atraviesa una especie de miedo escénico: "Marcamos un gol e inconscientemente nos retrasamos. Debemos mostrar más personalidad para ganar los partidos que no sabemos definir".

"Es normal que dirigentes y aficionados estén preocupados por esta situación, pero no hay problemas en el plantel", expresó.

En declaraciones que recoge un diario local, Torres dijo: "debemos hacer una autocrítica y encontrar soluciones. Creo que el parate por las fiestas de fin de año nos servirá para pensar en esto y aclarar la mente".

Días atrás, el titular del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la responsabilidad por el mal momento era de los jugadores y no de Bianchi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar