ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de septiembre 2010 - 21:40

Cappa quiere un River "lo más ofensivo posible" en Rosario

ver más
Ángel Cappa.
El directo técnico de River, Angel Cappa, aseguró que pretende un equipo "lo más ofensivo posible" para visitar a Newell's, el próximo domingo, y por eso planeó algunos cambios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De hecho, confirmó el ingreso del peruano Josepmir Ballón y del juvenil Erik Lamela en el mediocampo, pero advirtió que "el esquema no varía".

"La táctica es secundaria", sentenció Cappa, y añadió en rueda de prensa que quiere un equipo "lo más ofensivo posible", de cara al choque ante Newell's en el Parque Independencia.

Además, destacó que su meta es "sumar la mayor cantidad de puntos para seguir arriba y también meternos en la Copa Libertadores, otro objetivo importante".

Por otra parte, admitió que River "todavía no pudo mantener un buen juego a lo largo de todo un partido, vamos a ver si podemos pagar esa deuda".

Con respecto al ingreso del peruano Ballón, el entrenador explicó que "no entra para ayudar a (Matías) Almeyda en la marca porque se trata de un jugador vinculado con la organización de juego y llegada al gol".

Y acerca de Lamela señaló que "la idea es que trate de crear juego, siempre respetando el esquema colectivo".

Confirmadas esas variantes, River jugará ante Newell's con la siguiente alineación: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana y Arano; Pereyra, Ballón, Almeyda y Lamela; Ortega y Funes Mori.

Además, el volante Diego Buonanotte ocupará un lugar en el banco de suplentes. "Supongo que Newell' s va a jugar con todos sus titulares, y además enfrentar a River siempre da una motivación extra, por eso no creo que le pese el cansancio", puntualizó.

El equipo rosarino derrotó el jueves a Estudiantes por 1 a 0, en el marco de la Copa Sudamericana, y con pocas horas de descanso se prepara para recibir a River.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias