Cappa: "Todavía estamos vivos"

Deportes

Ángel Cappa, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que más allá del cero a cero con River Plate lo que más le importa "es el rendimiento del equipo, y ante un rival de esta categoría, Gimnasia demostró que está vivo".

"Fue a buscar el partido, me parece a mí que tuvo las mejores llegadas, pero nos sigue faltando un poco más de profundidad. Tuvimos la pelota, sobretodo en el segundo tiempo, y si no ganamos fue porque River tiene un gran arquero", agregó.

El entrenador, que se mostró muy reconfortado con el saludo que recibió de todos los jugadores rivales, con los que construyó una buena amistad durante su paso por la entidad de Núñez, afirmó también: "Hoy estoy muy contento con el rendimiento que tuvo Gimnasia, todavía estamos vivos y vamos a seguir peleando para permanecer en primera división".

El técnico bahiense comentó, ante otra pregunta, que "fue un partido malo, pero fue parejo. Jugamos contra el primero, un gran equipo, con jugadores de jerarquía y a mí me da la impresión que Gimnasia fue superior".

Reconoció a continuación que a su equipo "le falta la última puntada, y la estamos buscando por un lado y por el otro para ver si lo conseguimos; hoy a Gimnasia le faltó solamente el gol".

"Nos faltan muchas victorias. Y mientras la buscamos nos vamos con el orgullo bien arriba, porque fue un muy buen partido del equipo", finalizó.

Dejá tu comentario