ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de febrero 2005 - 00:00

Cayó Paola Suárez en Qatar

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La tenista de Pergamino, primera raqueta del tenis nacional y 19 del escalafón mundial, estuvo inactiva durante lo que va de la temporada a raíz de un desgarro.

Suárez había jugado su último encuentro en octubre de 2004, cuando perdió en la primera ronda del abierto de Luxemburgo frente a la española Anabel Medina Garrigues por 3-6, 6-3 y 6-4.

Bartoli (35 del mundo) consiguió su segunda victoria ante la argentina en lo que va de su carrera.

En el único antecedente en el circuito, la francesa se había quedado con el triunfo en la primera ronda de San Diego, el año pasado, también en dos sets, pero por 6-3 y 6-0.

En otros resultados de la jornada, Ana Ivanovic, de Serbia y Montenegro, superó a la venezolana Maria Vento-Kabchi por 6-1 y 6-0; la italiana Francesca Schiavone eliminó a su compatriota, Silvia Farina-Elia, séptima cabeza de serie, por 6-1 y 6-3 y la rusa Elena Bovina (sexta cabeza de serie) derrotó a la japonesa Shinobu Asagoe por 7-5 y 7-6(6).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias