ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de marzo 2010 - 14:28

Clinton, interesado en Tiger Woods

ver más
Clinton llamó a Tiger Woods
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se interesó personalmente por teléfono sobre el estado de Tiger Woods, deprimido número uno del golf mundial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El ex presidente habló con Tiger y le expresó sus mejores deseos", dijo el portavoz de Clinton a la revista estadounidense "People", confirmando así un informe al respecto de la revista especializada "Golf Digest".

No trascendió lo tratado en la conversación telefónica. Durante su matrimonio con la antigua modelo sueca Elin Nordgreen, Woods, de 34 años, tuvo numerosos "affaires" sexuales, lo que hizo caer su imagen en Estados Unidos y determinó la pérdida de importantes patrocinadores.

El mes pasado Woods se disculpó públicamente por su infidelidad y se sometió a una cura para la "adicción sexual".

La imagen de Clinton se vio golpeada durante su presidencia debido a un "affaire" en la Casa Blanca con una becaria, Monica Lewinsky.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias