Los Clippers tendrán nuevo estadio

Deportes

Tras haber afrontado un costo de u$s2.000 millones, Los Angeles Clippers esperan contar con un espacio nuevo para 2024 - 2025.

La franquicia de la National Basketball Association (NBA) Los Angeles Clippers y la compañía informática Intuit anunciaron un acuerdo estratégico para los próximos 23 años y entre otras cosas la empresa dará nombre al nuevo pabellón del equipo angelino, que costará u$s2.000 millones y estará listo para temporada 2024-2025.

El Intuit Dome aspira a ser el mejor pabellón de la NBA y brindará una experiencia innovadora para los aficionados y los consumidores, y se convertirá en un centro de programas que impulsen la prosperidad económica y beneficien a la comunidad.

El costo del nuevo pabellón será de u$s2.000 millones, que es lo mismo que Steve Ballmer pagó para convertirse en dueño de los Clippers hace siete años.

El propietario de la franquicia, de 65 años, por su parte se retiró como CEO de Microsoft en 2013 y el mes pasado fue colocado en la octava posición de las personas más ricas del mundo con un patrimonio de u$s108.500 millones, según señaló latimes.com.

"Necesitamos una identidad propia. Necesitábamos decir: 'No jugamos en el mismo lugar que los otros'", dijo Ballmer a ESPN sobre compartir el Staples Center con Los Angeles Lakers.

De esta manera, el Intuit Dome tendrá más espacio entre filas que cualquier otro recinto de la NBA, duplicará la cantidad de baños y no habrá demoras para pagar en los puestos de comida, pues todo se pedirá por Internet.

"La gente se va y llega tarde a los partidos o no regresa del descanso. Quiero asegurarme de que la gente esté en sus asientos para que su energía nos alimente", explicó uno de los propietarios más histriónicos de la Liga.

Temas

Dejá tu comentario