Colón le ganó un partido clave a Argentinos

Deportes

En un duelo clave por la permanencia, Colón encontró algo de esperanza con una guapeada del volante Gabriel Graciani y venció por 1 a 0 a Argentinos en la ciudad de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Final de Primera División.

A los 10 minutos del segundo tiempo, la única conquista que permitió al conjunto "sabalero" obtener el primer triunfo en las últimas 15 fechas, fue cuando Graciani anticipó a un dubitativo Pablo Migliore y con un cabezazo bombeado venció el arco visitante.

El triunfo, que si bien no le permite salir del último puesto en la tabla de promedios, deja un camino para que el equipo santafesino pueda luchar por permanecer en Primera. En tanto, Argentinos no pudo aprovechar la derrota de All Boys para acercarse al objetivo de salir de la zona roja.

En el primer tiempo, las pocas llegadas que se produjeron fueron parejas y el 0-0 era acorde con lo que pasaba en la cancha.

Pero en el segundo tiempo, fue Colón el más pretencioso y de la mano del propio Graciani y de Jacobo Mansilla, se generaban las situaciones más claras.

El triunfo, que con arremetidas del conjunto de La Paternal en los últimos cinco minutos y en los cuatro adicionados que otorgó el árbitro, fue largamente festejado por el público y jugadores locales que lo vivieron como un desahogo.

Dejá tu comentario