ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de enero 2012 - 13:11

Con Trezeguet a la cabeza, River volvió a los entrenamientos

ver más
Trezeguet trota junto a Cavenaghi y Domínguez.
El plantel de River Plate volvió a los entrenamientos iniciando la pretemporada, con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, con la presentación del delantero francés, criado en Argentina, David Trezeguet como nuevo refuerzo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Trezeguet, de 34 años, nacido en Francia y que debutó como futbolista en Platense, estuvo en los últimos meses en el Bani Yas de Dubai, aunque la última competencia relevante en la que actuó fue en España en el Hércules de Alicante, donde descendió y jugó 31 partidos de la temporada 2010/11, con 12 goles.

En el rubro de las desvinculaciones, se le dio el pase libre al zaguero Alexis Ferrero, quien tiene ofertas de Chile.

Por su parte, el paraguayo Adalberto Román se iría a préstamo al Palmeiras, aunque para cerrar la operación River pretende 4 millones de dólares para hacer uso de la opción y los brasileños quieren abonar 3 millones.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias