En el estadio Azteca, el volante Cade Cowell rompió el arco rival al minuto 11. Ahora, las Chivas superan a las Águilas.
En el estadio Azteca, el volante Cade Cowell rompió el arco rival al minuto 11. Ahora, las Chivas superan a las Águilas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las Águilas buscan quedarse con el triunfo después de la goleada de ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de seguir en el torneo. El partido se disputa en el estadio Azteca, hoy, desde las 23:30 (hora Argentina).
El árbitro Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Azteca.
El entrenador André Jardine dispuso una formación 4-4-2 con Luis Malagón defendiendo el arco; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez y Cristian Calderón como zagueros; Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones en el centro del campo; con Henry Martín y Diego Valdés como atacantes.
Por su parte, Fernando Gago salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Óscar Whalley; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Leonardo Sepúlveda como defensores; Fernando González, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Cade Cowell como centrocampistas; y Ricardo Marín como delantero.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario