Boca careció de ideas este sábado, mientras que cometió dos descuidos en defensa que pagó caro y que lo privaron de ganar un partido que era accesible, por lo que terminó empatando 2 a 2 con Arsenal, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Boca se puso en ventaja con un gol de Luis Vázquez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Sarandí igualó a los 16 del complemento mediante un tanto de Sebastián Lomónaco.
A instancias del VAR y la revisión del árbitro Leandro Rey Hilfer, Boca se adelantó nuevamente en el marcador con un penal ejecutado por Marcos Rojo, a los 29 del complemento, pero un minuto más tarde Arsenal se lo empató con el tanto del paraguayo Cristian Colmán.
El conjunto "xeneize" volverá a jugar el próximo martes, cuando debute en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Cali.
Con este resultado Boca no pudo quedar como único líder y comparte la primera posición con Estudiantes de La Plata, ambos con 15 unidades, en tanto que más atrás está Aldosivi de Mar del Plata, con 13.
Formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.
Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Boca Juniors.
Dejá tu comentario