Ya transcurrieron 8 de las 14 fechas de la actual Copa de la Liga Profesional, el torneo del primer semestre del fútbol argentino. Ya que el mismo se divide en dos zonas, por ahora deja resultados sorprendentes para los posibles cruces de cuartos de final: de momento, habría un nuevo duelo entre River y Boca.
Esto se daría ya que River tiene 16 puntos y quedó en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (17), que goleó a Sarmiento y continúa puntero e invicto. Además, Newell's alcanzó al "Millonario" en unidades pero tiene peor diferencia de gol.
Boca, por su parte, tiene 15 puntos y por diferencia de gol está en el tercer puesto de la Zona B por detrás de Tigre y Estudiantes de La Plata.
Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase cruzándose de la siguiente manera: el primero de una zona contra el cuarto de la otra y el segundo contra el tercero.
Dejá tu comentario