Coudet prepara dos cambios para el crucial choque ante Banfield

Deportes

El arquero Mauricio Caranta y el volante Damián Musto volverán por Manuel García y el lesionado Nery Domínguez, respectivamente, en Rosario Central para visitar el domingo a Banfield con la obligación de ganar y esperar a que Boca no derrote a Tigre para llegar a definir el título en la última fecha.

El experimentado guardavallas, de 37 años, volverá a atajar como lo hace habitualmente en el Campeonato de Primera División, en lugar del "Mellizo" García, quien sólo juega en la Copa Argentina y que tuvo una gran actuación el viernes en Salta, cuando Central le ganó a Racing y se clasificó finalista.

En tanto, el volante central Domínguez, de destacadas actuaciones en los últimos partidos, sufrió contra Racing un desgarro en el isquiotibial izquierdo, a raíz del cual fue reemplazado por Musto, en una variante que el director técnico "canalla", Eduardo Coudet, repetirá en el crucial partido del domingo.

En este sentido, Central finalmente logró jugar el domingo a la misma hora que Boca, merced al reclamo que comenzó el "Chacho" Coudet en Salta, después de ganarle la semifinal de la Copa Argentina a Racing, y que presentaron los dirigentes auriazules en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte, el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien sufrió un esguince severo de tobillo en el empate 2-2 contra San Lorenzo, está descartado para jugar ante Banfield y es muy difícil que llegue a recuperarse para jugar la final de la Copa Argentina contra Boca, el miércoles 4 de noviembre, en principio en la ciudad de San Juan.

"Villagra y Nery (Domínguez) están muy complicados", informó una fuente del club a Télam, sobre la evolución de los jugadores que se someten a tratamientos kinesiológicos y no practican con el plantel.

Central formaría el domingo con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

El elenco "canalla" tiene 56 puntos y está a cinco de Boca con seis puntos en juego. Luego de esta fecha en la que enfrentará a Banfield como visitante y el "Xeneize" jugará como local ante Tigre se enfrentarán en la jornada final del certamen.

Dejá tu comentario