Leandro Cufré continuará su carrera en el Dinamo Zagreb. El ex jugador de la Roma y el Monaco acordó su incorporación al club croata luego de haber huido de Gimnasia de La Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mundialista argentino, que participó de Alemania 2006, tuvo una salida traumática del "Lobo", al que había llegado más en condición de hincha que de refuerzo, porque no había sido solicitato por el entrenador, Leonardo Carol Madelón.
El DT le dijo que no lo iba a tener en cuenta, por lo que Cufé anunció su salida del club, aunque unas horas más tarde se arrepintió y dijo que se quedaba, aunque apenas 48 horas después volvió a cambiar de planes y se fue.
El jugador llegaría hoy a Croacia para firmar su contrato.