Defensa y Justicia se trajo un punto valioso y sueña con la final

Deportes

Empató con Coquimbo Unido 0-0 en Asunción. La revancha será el próximo sábado en Florencio Varela, pero el "Halcón" deberá cuidarse de no sufrir goles en contra.

Pese a que tuvo las mejores opciones y fue siempre el que propuso, Defensa y Justicia igualó 0 a 0 frente a Coquimbo Unido de Chile en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que disputaron en Asunción.

El conjunto de Florencio Varela fue más incisivo que el trasandino, y contó con las mejores chances como para abrir el marcador, pero no tuvo suerte a la hora de la definición.

El partido se disputó en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay, ya que el conjunto chileno perdió la localía luego que las autoridades sanitarias cambiaran las disposiciones para la realización de partidos de fútbol.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1349145805253468165

La revancha se realizará el próximo sábado en el estadio Norberto Tomaghello del "Halcón", que para avanzar a la final deberá ganar, ya que el 0-0 forzará una definición por penales y otra igualdad favorecerá al elenco trasandino porque los goles de visitante valen doble en caso de que haya una paridad en el marcador global.

El ganador de la serie, que se definirá el sábado en Florencio Varela, jugará el partido definitorio con el vencedor del choque entre Lanús y Vélez, que este miércoles disputarán la revancha en la "Fortaleza", luego de que el "Granate" se impusiera 1-0 en la ida.

El equipo conducido por Hernán Crespo tuvo variantes y mostró en Brian Romero a su mejor hombre, quien incluso tuvo chances clarísimas para poder vencer a Cano, pero un remate se fue cerca del poste izquierdo y otro por encima del travesaño.

Las variantes que ensayó el entrenador del "Halcón" tuvieron un poco de profundidad y sobre todo el hecho de que Delgado trató de hacerse fuerte en la pelota parada.

Sobre el final el equipo trasandino casi vence la valla de Unsaín, con una escapada de Abrigo, pero una salvada providencial de Delgado le impidió la conquista.

Dejá tu comentario