Un diezmado Defensa y Justicia resistió hasta donde pudo ante Palmeiras

Deportes

En F. Varela, cayó 2-1 y se complica en su zona, donde tiene cuatro puntos. El "Halcón" tiene diversos casos de coronavirus en su plantel

Defensa y Justicia no pudo evitar este martes el arranque ideal de Palmeiras, que lo superó por 2 a 1 en Florencio Varela para sumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el grupo A de la Copa Libertadores.

El vigente campeón del torneo fue pragmático en el estadio Norberto Tomaghello y se impuso gracias a un doblete de Rony, a los 2 y 11 minutos del segundo tiempo.

El "Halcón", dirigido por Sebastián Beccacece y que está diezmado porque tiene varios futbolistas afectados por coronavirus, descontó por intermedio de Nicolás Tripicchio, pero no pudo rescatar al menos un empate.

https://twitter.com/Libertadores/status/1389770434040709126

Con este resultado, el conjunto paulista logró vencer a los tres rivales del grupo (antes lo había hecho ante Universitario de Perú -0- e Independiente del Valle -1-) para sumar nueve puntos, mientras que Defensa se quedó con 4.

La próxima presentación del "Halcón" será el martes 11 de mayo cuando visite en Lima a Universitario, a partir de las 23:00 (hora argentina).

Dejá tu comentario