ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de junio 2008 - 00:00

Demichelis no va a los Juegos

ver más
Martín Demichelis
El presidente de AFA, Julio Grondona, confirmó que el zaguero Martín Demichelis no será cedido por el Bayern Munich al seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos, porque su titular Karl Rummenigge «es muy reglamentarista y nada lo obliga a hacerlo».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«El problema que tenemos con Demichelis es insoluble porque Bayern Munich tiene como presidente a Rummenigge, un tipo muy reglamentarista, muy serio en este tema, que no es elástico. El club no tiene obligación de cederlo y hay que tratar de no perjudicar al futbolista. Distinto es lo de Javier Mascherano. Hay muchas posibilidades de arreglarlo», apuntó Grondona en Ezeiza.

Las asociaciones internacionales no tienen obligación de ceder a futbolistas que no sean Sub-23 para los Juegos Olímpicos, y Bayern Munich se aferra a ello, aunque Liverpool, de Inglaterra, sería más permisivo con Mascherano.

En otro orden, Grondona se refirió al partido por eliminatorias del miércoles 18 frente a Brasil, en Belo Horizonte, y al respecto apuntó que «sería lindo ganarle» al equipo de Dunga.

La violencia en el fútbol argentino fue otro tema abordado por el titular afista, quien al respecto remarcó que «lo ideal es que la gente regrese a las canchas». «Soy optimista porque creo que el argentino, nuestra juventud, tiene ganas de hacer las cosas de mejor manera. Entonces, con los directivos, charlaremos y haremos lo imposible para que todo vuelva a la normalidad», apuntó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias