Demichelis: "Viví lo más feo dentro de una cancha"

Deportes

El defensor del seleccionado Martín Demichelis agradeció a la gente que lo apoyó luego del error que derivó en el gol de Bolivia en el empate 1 a 1, el último viernes, por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

"A todos los que me escribieron, gracias por no reprocharme nada, por el apoyo y por estar conmigo" escribió en su cuenta de Twitter, el exdefensor de River Plate.

El jugador del Málaga de España tuvo una floja actuación en la igualdad ante el conjunto boliviano, ya que luego de un error suyo en la salida llegó el gol del delantero Marcelo Martins, y luego de eso cada vez que tocó la pelota el público presente en el estadio de River Plate lo reprobó con silbidos.

Sobre la situación vivida, el futbolista le respondió a uno de sus seguidores de la red social que le brindó su apoyo: "Ayer (por el viernes) viví lo más feo dentro de una cancha".

Si bien no está confirmado, Demichelis no asomaría entre los titulares que enfrentarán este martes a Colombia en Barranquilla, y su lugar podría ser ocupado por el zaguero de Nápoli de Italia, Federico Fernández. Otra alternativa que maneja el DT Alejandro Sabella consistiría en la inclusión del defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato.

Dejá tu comentario