ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2008 - 00:00

Despedida a atletas

ver más
En el marco de Galicia Deportes, la entidad bancaria realizó una conferencia de prensa para despedir a los «Atletas Galicia» que viajan al exterior para continuar con sus entrenamientos y luego competir en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, que se disputarán entre el 8 y 24 de agosto. Los seis integrantes de este equipo -Oscar Cortínez (maratón), Daniela Krukower (judo), Alejandra García (salto con garrocha), Santiago Fernández (remo), Pilar Geijo (natación) y Damián Blaum (natación)- explicaron a la prensa sus anhelos y esfuerzos con el objetivo de conseguir las medallas olímpicas para la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias