"La pelota sí se mancha": se filtró la escena de Maradona en la nueva serie de Netflix

Deportes

Se llama Puerta 7 y trata sobre el mundo de los barrabravas en el fútbol argentino. La novedad fue que el actual entrenador de Gimnasia modificó la mítica frase que utilizó en su despedida, en 2001.

Diego Maradona participó en la serie de Netflix "Puerta 7", que explora el mundo de los barrabravas en el fútbol argentino, con una escena que incluye una de sus frases más memorables con algunas modificaciones y se estrenará el viernes 21 de febrero.

"Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha", expresa Diego durante su actuación según reveló un avance de la serie.

Así, Maradona recrea para la promoción de la serie su emotiva despedida en La Bombonera, en el 2001, cuando de cara a los hinchas ensayó un discurso histórico con la famosa frase: "La pelota no se mancha". Sin embargo, la serie original de 8 capítulos no cuenta con la participación de Maradona.

"Puerta 7" intenta echar luz sobre las barrabravas a través de la historia del ficticio club Ferroviarios.

Cuenta además la historia de una mujer con una férrea determinación para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas, para lo cual trabaja diariamente y en todos los ámbitos para conseguirlo.

La serie cuenta con las actuaciones de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

La dirección corre por cuenta de Israel Adrián Caetano y fue escrita por Patricio Vega.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario