30 de noviembre 2018 - 10:28

Maradona explotó contra River y trató de "lacra" a la Conmebol

Diego manifestó que está muy caliente por la decisión de jugar la superfinal de la Libertadores en Madrid. También criticó al presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia.

Tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, que rechaza el pedido de Boca de descalificar a River y da vía libre para disputar la superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, Diego Maradona explotó de bronca. Manifestó que los directivos del máximo ente del fútbol sudamericano son una “lacra”.

"Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo... Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre", aseguró Diego en diálogo con Radio La Red.

La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo loco" (Diego Maradona)

Tras despacharse con River, fue muy duro con la Conmebol: "A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de p..., poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol".

Maradona fue uno de los primeros personajes del mundo del fútbol en manifestar públicamente que la Conmebol debía entregarle el título a Boca tras los incidentes ocurridos el sábado pasado en el Monumental.

Dejá tu comentario

Te puede interesar