Diego Maradona volvió a caminar luego de la operación en la rodilla derecha y registró ese momento en un video a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook.
Maradona fue operado de su otra pierna: "Volví a caminar como cuando tenía 15 años"
El exentrenador de Dorados de Sinaloa le puso fin a sus problemas para trasladarse y ya puede caminar sin inconvenientes. Lo festejó en sus redes sociales.
-
Juicio por la muerte de Maradona: la Fiscalía pidió 12 años para Luque y 8 para Cosachov
-
El mensaje de Messi tras su despedida de la Selección, con una mención especial a Maradona
"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", expresó Maradona.
En el video, el exentrenador de Dorados de Sinaloa lució una bata durante su caminata, descalzo, en el pasillo de la clínica, acompañado de los médicos, con una férula en la rodilla derecha.
El excapitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla.
Maradona, de 58 años, afrontará el inicio de su recuperación en la clínica y este martes o pasado lo hará de forma ambulatoria. Una vez recuperado, se realizará intervenciones quirúrgicas en el hombro izquierdo y la rodilla izquierda.
- Temas
- Diego Maradona
- Fútbol

