ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de junio 2011 - 15:41

Dos clubes ingleses van a la carga por Gago

ver más
Liverpool y Aston Villa pidieron negociación por Gago.
El mediocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, está cada vez más cerca de ser adquirido por un club inglés, según publicó la prensa española.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el diario As, "ante la más que previsible salida de Gago del Real Madrid son dos equipos de la Premier League, Liverpool y Aston Villa, los que han comenzado a tomar posiciones para intentar hacerse con los servicios del centrocampista argentino".

Además, el periódico resaltó que Liverpool ya le comunicó al jugador "su intención de darle las riendas del equipo".

Las llegadas de los mediocampistas Nuri Sahim y Hamit Altintop al Real Madrid, sumado a sus continuas lesiones, parecen alejar al argentino del club merengue.

Es por eso que, según aseguró As, "hace algunas semanas ya analiza (Gago) con su representante, Marcelo Lombilla, las opciones que ofrece el mercado para su carrera".

El principal problema para su salida del Real Madrid es su abultado sueldo de dos millones de euros anuales.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias