ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de octubre 2007 - 00:00

Dos goles de Cruz consolidan al Inter como líder de la liga

ver más
Julio Cruz.
El Inter Milán se impuso como local por 2-1 al Nápoles hoy, con un doblete del delantero argentino Julio Cruz, en partido adelantado de la séptima jornada, con lo que consolidó su primera posición en la liga italiana de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cruz abrió el marcador para el vigente campeón los 20 minutos de juego y dobló la cuenta a los 36. El Nápoles no replicó hasta el final del encuentro, con un gol del también argentino Roberto Sosa (84).

Se trata de la tercera victoria consecutiva del Inter en Serie A, justo una semana después de su gran triunfo en casa del AS Roma (1-4).

Invicto desde que empezó la temporada, el Inter cuenta ya cuatro puntos de ventaja respecto a la Juventus (2ª con 13 puntos), que visita a la Fiorentina (3ª, 12 puntos) el domingo. El AS Roma (4º, 11 puntos), por su parte, viaja al campo del Parma (14º).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias