El CMB anunció que "por el momento" no habrá revancha

Deportes

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, flamante campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, no le dará "por el momento" la revancha al mexicano Julio César Chávez Jr, según anunció este martes el presidente del organismo, José Sulaimán.

"Por el momento no está prevista la revancha" entre Martínez y Chávez Jr, anunció Sulaimán en diálogo con la prensa mexicana.

Ya en el análisis de lo que fue la pelea que el quilmeño ganó el sábado en Las Vegas, Estados Unidos, Sulaimán expresó: "Martínez es un auténtico y verdadero campeón".

"Se merece el título mundial por su valentía, por su bravura", agregó, recordando que el nuevo campeón combatió desde el cuarto asalto con una fractura en la mano izquierda.

Martínez dominaba completamente hasta el último round, cuando Chávez Jr. lo puso al borde del nocaut. "Si Julio hubiera peleado como lo hizo en el último episodio no sé qué hubiera pasado", agregó el presidente del organismo internacional. El fallo de los jurados fue unánime en favor del púgil argentino.

Sulaimán, finalmente, contó que "Maravilla" lo llamó por teléfono y le agradeció "la oportunidad de pelear por la corona".

Dejá tu comentario