ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2012 - 18:06

El equipo de Maradona ganó en el inicio de la Champions League de Asia

ver más
Maradona manifestó sus intenciones de renovar en Al Wasl.
Al Wasl, equipo que dirige técnicamente Diego Armando Maradona, debutó este martes con un triunfo en la GCC Champions League, ex-Copa del Golfo, al vencer como visitante por 2 a 0 a Al Nahda, en Omán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo de Diego sigue en levantada y lleva una racha de cinco victorias consecutivas como visitante.

"Me gustaría renovar acá y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", indicó Maradona.

Al Wasl en los últimos días clasificó a las semifinales de la Emirates Cup luego de un heroico 4 a 3 a Al Jazira y ahora se sumó este triunfo en su debut frente Al Nahda, en Omán.

El conjunto dirigido por el exastro mundial pisó fuerte en tierra ajena y le ganó bien al Al Nahda. Hassan Mubarak, a los 16 minutos de juego, abrió el partido con un golazo de "tijera", y el uruguayo Olivera, al minuto del segundo tiempo, estiró la ventaja.

Tras los tantos, el equipo de Maradona reguló, manejó los tiempos, la posesión y el territorio, y cuidó algunos jugadores pensando en las semifinales de la Emirates Cup, a desarrollarse el domingo venidero frente a Al Ahli.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias