ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de agosto 2009 - 00:10

"El fútbol se ha convertido en un negocio fenomenal"

ver más
Anibal Fernández afirmó que esto generará fondos para el deporte olímpico.
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el fútbol "se ha convertido en un negocio fenomenal" y por ello "tiene que permitir generar los fondos necesarios como para pagarse solo y no tener necesidad de que el Estado ponga un solo centavo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Aníbal Fernández explicó que el contrato firmado entre el Estado y la AFA va a "generar fondos para incentivar el deporte olímpico" y, además, permitir que ahora "todos los que viven en la Argentina tienen la posibilidad de encender su televisor" y ver todos los partidos del fútbol local.

Consultado sobre la televisación del fútbol argentino, que comenzó este fin de semana por los canales de aire, opinó que su balance es "el mejor" porque ese deporte "tiene que estar democratizado" y "la Argentina nos pertenece a todos".

Aníbal Fernández realizó estas declaraciones en la base militar del aeropuerto metropolitano poco antes de viajar hacia Bolivia y Paraguay junto al ministro de Salud, Juan Manzur, para acordar con las autoridades de esos países y gobernadores del NOA y NEA acciones conjuntas de prevención del dengue y la fiebre amarilla.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias