ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de octubre 2012 - 23:13

El Gran Premio de Nueva York se retrasa hasta 2014

ver más
Ecclestone confirmó que no se correrá el GP de Nueva York el próximo año.
La carrera de Fórmula 1 frente al espectacular "skyline" de Nueva York se retrasará al menos hasta 2014 a causa de demoras en la construcción del circuito, según confirmó el jefe de la competición, Bernie Ecclestone.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No van según el plan previsto. Sencillamente no pensaron en todo. Recibieron un aviso, pero el aviso llegó demasiado tarde", dijo el británico de 81 años.

El Gran Premio, que ya había sido incluido en el calendario de 2013 como "no confirmado", debería haberse celebrado el 16 de junio en un circuito de 5,2 kilómetros por las calles de New Jersey, una semana después de la prueba en Canadá.

El campeonato del año próximo se quedaría así en 19 pruebas, en lugar de las 20 programadas inicialmente, a no ser que Ecclestone encuentre pronto un sustituto.

En cualquier caso, en menos de un mes, la Fórmula 1 volverá a Estados Unidos por primera vez desde 2007 al disputarse en Austin, en el estado de Texas, la penúltima carrera de la actual temporada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias