El Fenerbahce sorprendió a un Inter de Milán acechado por las bajas al ganarle por 1-0, en el enfrentamiento de Roberto Carlos ante su primer equipo en Europa, que pudo acabar en goleada para el conjunto turco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Inter de Milán comenzó pagando las heridas de la pasada edición de Liga de Campeones.
Las expulsiones sufridas el día de su eliminación ante el Valencia más las lesiones, dejaron al equipo italiano con nueve bajas, que acusó en exceso en Turquía.
El Fenerbahce impuso su juego desde el inicio y en la primera mitad llegó hasta en trece ocasiones a la portería defendida por Julio César, por cuatro tímidos ataques italianos.
Roberto Carlos, que vive su segunda juventud en el Fenerbahce, completó un gran partido.
Suyos fueron dos lanzamientos de peligro (minutos 14 y 31), que sirvieron de aviso al golazo de su compatriota brasileño David.
Un balón centrado desde la derecha, lo enganchó en el aire con un potente derechazo que envió a la red.
Era el justo premio al dominio local, que en la segunda parte pudo aumentar su diferencia en el marcador.
Dos llegadas de Ibrahimovic fue el balance del Inter para el empate, antes de ver como el poste salvaba un lanzamiento de falta de Roberto Carlos.
Los intentos a la desesperada en la búsqueda del empate acabaron en peligrosas contragolpes turcas y lanzamientos sin peligro a las manos de Demirel.
Formaciones
Fenerbahce: Demirel; Baris, Dracena, Lugano, Roberto Carlos; Da Silva Medeiros, Turaci, Alex Mehmet, Aurelio; Deivid y Kezman (Semih, m.67).
Inter de Milán: Julio César; Maxwell, Nelson Rivas, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Dacourt (Luis Jiménez, m.70), Solari (Figo, m.57), Dejan Stankovic; Zlatan Ibrahimovic y Suazo (Crespo, m.72).
Dejá tu comentario