ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de mayo 2012 - 23:02

El partido estuvo detenido por cánticos racistas

ver más
El árbitro Pablo Lunati debió parar en dos oportunidades las acciones del clásico entre Racing y Boca, en Avellaneda, debido a los cánticos racistas de los hinchas locales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A los 50 minutos el referí detuvo las acciones, ya que los simpatizantes de Racing se burlaban de los Boca.

Luego, se reinició el juego pero dos minutos más tarde Lunati volvió a parar el partido ya que el público de Racing insistía con una de sus canciones discriminatorias: "Son de Bolivia y Paraguay...".

En ese momento, y consultado por el entrenador de Racing -Luis Zubeldía-, el juez le explicó que "no se puede cantar eso, paro a ver si se dan cuenta".

Tras la segunda interrupción el público del equipo local se calmó y luego quedó en silencio tras consumarse la victoria de Boca por 2 a 0.

La determinación de Lunati está contemplada dentro del reglamento, y hace pocas semanas se le dio por perdido un partido a Chacarita frente a Atlanta, en el marco de la B Nacional, por el mismo motivo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias