El World Rally Car vuelve a la Argentina

Deportes

Los organizadores del Campeonato 2012 del World Rally Car (WRC), incluyó a la República Argentina para que vuelva a organizar su tradicional competencia.

La resolución fue tomada por el organismo que quiere introducir un nuevo enfoque en el campeonato, obligando a los organizadores de las pruebas a aumentar el desafío que supone una prueba del Campeonato Mundial de Rally.

El calendario 2012 refleja cambios en el WRC. El nuevo enfoque que quiere dar el campeonato obliga a los organizadores de las pruebas a aumentar el desafío que supone una prueba del Campeonato del Mundo de Rally, se intenta dar un toque distinto a las especiales para que sea una aventura épica del automovilismo internacional.

El flamante calendario quiere innovar y su nuevo espíritu se verá reflejado en carreras como la de Argentina o el rally organizado por Suecia y Noruega.

EL WRC dará la bienvenida también a una nueva cita a su calendario y es que Abu Dabi quiere dar un enfoque innovador a la prueba del rally que celebrará el año que viene, resultado del importante número de seguidores que está creciendo en la zona de Oriente Medio.

Para las citas del WRC 2012 se están desarrollando varios planes y los organizadores y promotores esperan elevar el nivel del campeonato y llevar la más novedosa experiencia del deporte del motor a los 600 millones de telespectadores que atrae el WRC.

Las pruebas propuestas son: Abu Dabi, Argentina (prueba de larga distancia), Finlandia, Francia, Inglaterra, Alemania, Grecia, México, Nueva Zelanda, Portugal, España y Suecia.

Dejá tu comentario