ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2012 - 08:38

Emulando a Boca, Vélez intentará habilitar a Pratto para el Clausura

ver más
Por el momento, Pratto deberá esperar a la resolución de la AFA.
La habilitación del delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto para el torneo Clausura de primera división se resolverá la semana que viene, según acordaron este martes los dirigentes del club de Liniers con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nos reunimos con Grondona, nos pidió toda la documentación y quedamos en resolverlo la semana que viene, pero somos optimistas y creemos que Pratto será habilitado", dijo el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar."Este miércoles vamos a entregar lo que se nos pide, pero dejamos claro que nuestra presentación no tiene nada que ver con la habilitación de Santiago Silva a Boca Juniors, que fue un mamarracho jurídico y no debió ser aceptada, razón por la que Vélez votó en contra", informó Baldomar en la AFA.

Vélez hizo el pedido por Pratto (hasta aquí habilitado solamente para la Copa Libertadores de América), debido a la lesión que sufrió el último fin de semana en la reserva frente a All Boys el zaguero Emanuel Olivera, quién estará alrededor de seis meses fuera de las canchas debido a una rotura de ligamentos.

"Olivera tiene contrato con nosotros desde 2008 y vamos a presentar los papeles correspondientes -explicó el dirigente-. Somos optimistas y veremos la semana que viene".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias